Dune 2 (Castellano)

Tres casas han llegado: Atreides, Harkonnen y Ordos lucharan entre ellos para recoger la mayor cosecha posible y por lo tanto tener el poder. Lo que ellos no saben es que el astuto emperedor, junto con su imperio Sardaukar, intentará aprovecharse de la situación.


Compañía: Westwood -
Año: 1992
Más fotos: 3
Visitas: 53465
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Me habría gustado mucho más el juego Warcraft si no hubiese sido porque antes había jugado a este gran Dune II. Lo cierto es que Warcraft me pareció una copia, eso sí, mejorada; pero a mí me sigue gustando más este. Entre otras cosas, porque aquí no puedes manejar 2 razas diferentes: puedes manejar 3. Como punto débil: la inteligencia artificial es bastante básica, especialmente si estáis acostumbrados al Starcraft. Sin embargo, no es nada fácil este juego, en especial si escogéis la casa Ordos."
Phronesis 16/07/2002

"Creo que Frank Herbert (el que escribio el libro Dune, pequeños ignorantes) esta mas que satisfecho con este juego, es muy entretenido y fue el promer juego de estratega que jugue, pero por dios, que adictivo fue! Una recomendacion, sed muuuy paciente , porque como dice mi compañero Phronesis, los ordos son bastante complicadillos, y no tengais miedo cuando escucheis "death hand aproaching", jejeje"
Fizban el Fabuloso 17/07/2002

"Cuando las batallas parecian reservadas a los juegos por turnos basados en hexágonos, de repente irrumpió Dune 2. El mecanismo de Dune 2 es sencillo: se domina el mapa desde una perspectiva aérea y se controlan las unidades con el ratón. Dune 2 llegó a ser unos de los primeros juegos, junto con Warcraft, que era posible controlar un ejercito al mismo tiempo que se desarrollaba la acción. "
BobMike 31/08/2002

"A pesar de ser el primer juego de estrategia en tiempo real puede superar a juegos actuales. Esto demuestra que no hace faltan grandes gráficos para crear grandes juegos"
CM 04/09/2002

"Voy a mejorar mi comentario diciendo que los Atreides tienen los ornitopteros, que con los harkonnen tienes la mano de la muerte, y que con los ordos es más difici. Me explico, en una pista los atreides y harkonnen construyen el carro de asalto, pero con los ordos no puedes hasta la siguiente. ¿Consegurás conquistar todo Arrakis o tambien llamado Dune?"
CM 05/10/2002

"El abuelo de age of empire!!! un juego muy adictivo. aqui en este juego se ve muchas caracteristicas, como las unidades, se debe fijar en sus ventajas y desventajas de cada unidad, contruir instalaciones de todo tipo, que ayudaran a cumplir el objetivo, ademas de recolectar la mayor cantidad de especia posible, y eligir si estar en el lado del bien de los atreides o el lado oscuro de los orcos, o los poderosos harkonnen, recuerden, el que domina la especia, domina el universo"
El Duende 05/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO