Discworld (Castellano)

MundoDisco, como se conoce en España, es un lugar de fantasia en el que transcurren las novelas de humor de Terry Prachett, un planeta en forma de disco que se apoya sobre cuatro enormes elefantes, que a su vez viajan sobre el caparazón de una gigantesca tortuga que vaga perezosamente por el universo. En un mundo en el que la magia y la brujería, pese a formar parte de la vida diaria de sus habitantes, no siempre funciona como cabría esperar. Solución de problemas

Compañía: Psygnosis
Año: 1995
Más fotos: 3
Visitas: 92658
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Mundo disco es, como bien conocemos, un planeta con forma de vinilo apoyado sobre cuatro elefantaes gigantes q su vez se sostienen sobre gran a´tuin, la tortuga gigante cosmica q vaga perezosamente por el universo. El mago rincewind es el mas paleto, cobarde e inutil de todos los magos de mundo disco, pero tiene algo q ellos no pueden conseguir: una capacidad para meterse donde no debe y sobrevivir increible. Aventura de humor hilarante y desconcertante a veces mezcla divertidas animaciones con una extensa aventura. Si no te has leido los libros es recomendable q lo hagas."
Maloni 14/07/2002

"El Mundodisko, un planeta q se konstituye por un gigantesko disko q esta encima de 4 elefantes, kada uno grande komo kontinentes enteros, q a su vez estan encima d la Gran a´Tuin, una kolosal tortuga, tan grande q sus pensamientos son komo icebergs. En esta apasionante aventura, encarnaras la piel d Rincewind, un mago al q despues d metersele un hechizo en la kabeza (para asi poder salvar el mundo), ya no puede aprender +hechizos, pues estos tienen miedo del otro, y ahora sin hechizo, tp puede aprender ninguno..... y le encargan el trabajillo d salvar la ciudad d un enorme dragon, atraido a este mundo por unos extraños rituales q..........................."
Lois666 18/07/2002

"Nadie debería dejar de jugar a este juego; pero, especialmente, deben jugarlo los que hayan leído varias novelas de Mundodisco de Pratchett. En concreto, este juego se basa sobre todo en la novela "¡Guardias! ¿Guardias?". Todo el mundo sabe que los dragones no existen, a no ser que creas en ellos; pero, en Ankh-Morpork (la más apestosa y hedionda ciudad de Mundodisco, en cuyo río no podrías nunca hundirte), alguien ha invocado un dragón que está friendo a los habitantes. Los magos saben que eso es imposible, pero deciden investigar, no sea que la gente se pregunte para qué sirven los magos y les quiten la pensión vitalicia. Investigar, pero poco: envían a Rincewind, y así se lo quitan de enmedio a las horas de las comidas..."
Phronesis 21/07/2002

"Viendo la introducción te daras cuenta del calibre de los gráficos para su tiempo y los diálogos."
Threepwood 10/12/2002

"El mundo disco. Creado por la imaginacion casi infinita del escritor inglés Terry Pratchett. Espejo de mundos. Esta primera entrega captura por completo el espítitu ingenioso, hilarante, y ligeramente absurdo de unas novelas que han cautivado a miles de lectores. El juego por si solo consiguió nuevos adeptos con un guión muy bueno basado en un libro llamado ¡Guardias, Guardias!. Dragones, magos, sectas secretas, heroes y dioses se unen en una historia inigualable donde existen los eternos guardias que en cualquier tipo de película, entran a saco en una habitación, van atacando al protagonista de uno en uno, y mueren por orden. Nadie les pregunta nunca si es eso lo que quieen hacer. Este comentario esta dedicado sobretodo a esos abnegados hombres... "
C.D. 02/07/2003

"El espacio sideral, una tortuga se pasea flotando cual nave espacial. Sobre su caparazón una cúpula en cuyo interior se encuentra un mundo con forma de disco. Todo tiene un aire medieval en este mundo que es un disco, hasta hay dragones, o por lo menos eso cree la gente ya que es bien sabido que si no crees en los dragones no los vas a ver. Para resolver el problema del drago que ataca la ciudad, aunque no debería de hacerlo ya que no existen, la universidad popular de la magia toma la dificil decisión de enviar a Ricewind, su mago más incapaz y gandul para que demuestre al populacho dos cosas: -1º: que los dragones no existen, -2º: que los magos si que existen y que, aunque parezca lo contrario, sirven para algo. "
sanscrito 18/10/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO