Abuse

Tremendo juegazo en el que manejas al personaje con los cursores y diriges el disparo con el ratón. Infinidad de armas y muchas muchas cosas que aniquilar. Muy muy bueno, de lo mejor del arcade.

Compañía: Crak Dot Com
Año: 1996
Más fotos: 2
Visitas: 57230
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"MATA MATA MATA avanza y sigue matando , este es todo el argumento que tiene este juego, pero que adictivo que es, este juego lo deberia tener todo el mundo, no te cansas gracias a que puedes guardar la partida, y poder mover el arma con el raton es una maravilla, unos de los mejores juegos en 2D de su estilo que hay."
Josh 20/07/2002

"Un juego poco reconocido que incorpora el uso del raton. Muy, muy dinamico, no te dejara descansar y en poco tiempo te enganchara debido a la gran atmosfera que crea con cambios de luz y sonidos espeluznantes."
Riego 19/08/2002

"Excelente juego mezcla de plataformas y FPS ya que se apunta con el mouse,en el que había que corretear por pasillos futuristas matando a bichos y máquinas de toda clase.La primera vez que lo jugué fue el año pasado y tiene algo que me hace acordar al Quake 2.Muy buen juego lleno de acción en todo momento aunque a veces se pone pesado."
Balin Laden 25/08/2002

"un juego bueno del tipo arcade, avanzar por esos pasillos plagados de enemigos aliens y algo más. Con las teclas nos movemos y con el ratón apuntamos."
CM 18/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO