Destruction Derby

De este grandioso juego se destaca una nueva forma de entender las carreras de coches. Ya no solo consiste en quedar primero, sino tambien en poder sobrevivir en lo que parece más una batalla que una carrera. Los piños son increíblemente espectaculares.


Compañía: Psygnosis
Año: 1995
Más fotos: 2
Visitas: 46682
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
" Un juego bastante particular con unos graficos de pelicula, tenemos dos tipos de carrera uno el clasico intentar quedar primero sin que los oponentes nos destrozen en el intento y el segundo con el modo batalla, destruir a todos los autos intentando que no hagan lo mismo con el nuestro. Graficos tridimensionales muy buenos pero un poco inferiores comparado con otros juegos como Daytona, sin embargo algo a destacar es el sonido muchas más voces que en Daytona y el ruido de los choques es excelente."
Wolfgang Ritter 03/08/2002

"Este juego se trata sobre las carreras que se practican en EEUU,donde el objetivo es terminar la carrera lo menos destruido. El juego cuenta con unos muy buenos graficos con poligonos texturados y unos buenos efectos.Cuenta con un sonido sorprendente y tres modos de juego. "
El clasico 24/08/2002

"De las carreras de Stock-Car, Psygnosis nos trae un increíble juego para disfrutar de las carreras y desfogarte con los otros coches, en un juego donde todo está permitido. La dificultad del juego no es muy alta, ya que este es bastante largo. Los contricantes son de lo más hostiles, pues hasta el ultimo, el más lento y rezagado, intentará golpearte para no perder la posición."
BobMike 26/08/2002

"Este juego te permite hacer todo lo que siempre has querido hacer en la realidad pero con la ventaja de que no tienes que preocuparte por reventar el coche de tu padre."
Sainz, Carlos Sainz 05/10/2002

"¿Estás cansado de los juegos de coches donde el mayor peligro es q algun contrincante te raye la carroceria con sus llaves?. Si te gusta la verdadera acción al volante prueba este magnifico juego e intenta sobrevivir a unos oponentes que intentarán reducir tu bólido a cenizas."
Pablo Chicharron 19/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO