Descent

Juego de naves arcade con gráficos poligonales en 3D. Único en su género, este juego mezcla simulador de naves y arcade Doom en uno.

Compañía: Parallax
Año: 1995
Visitas: 37983
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"De los primeros juegos de naves 3D que se vieron en PC, es aburridillo si lo que buscas es escenario variado, o variedad de enemigos, armas etc, este no es tu juego"
PiPbOy 15/07/2002

"este juego es lo mejor, cuando el mundo parecia estar condenado a los clones de doom, descent cambio las reglas del juego, lastima quie no muchos suguieron este ejemplo. NO HAY NADA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "
wilco 22/07/2002

"Un juego muy bueno, todo un clásico de las naves y los laberintos y con unos gráfico muy conseguidos. Lo malo es que puede llegar a ser muy repetitivo y si te pierdes fácilmente en este tipo de juegos, mejor ni juegues. Mezclado con el mareo que puedes llegar a sentir cuando veas que lo que antes era el techo ahora es el suelo o una pared, desorientándote completamente, pues si eres muy sensible a este tipo de cosas huye de él. Pero si no, descubrirás un magnífico juego de acción. Recomendado."
DARTHVR 11/08/2002

"Unos gráficos impresionantes, una libertad de movimientos total, acción trepidante. No se le puede pedir mas, aunque te costará acostumbrarte a manejar la nave."
^Elite 25/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO