Anvil of Dawn

Este juego tal vez te resulte encasillado ya que vas moviendote por una cuadricula imaginaria pero nada más lejos esta supuesta limitación te ayudará a la hora de luchar, no te dejará que te pierdas por el gran mapa que siempre tienes a tu disposición. Un diario te ayudará a recordar las misiones. Muchas armas diferentes, muchos monstruitos cada unos con sus defectos y puntos débiles, muchas magias, mucho de todo. Nos encontramos ante juegazo, el inglés no te serñá ningun problema, digno para aquellos que quieran empezar a moverse por los juegos de rol.

Compañía: New World Computing
Año: 1995
Más fotos: 4
Visitas: 41420
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este juego, fue quiza, el mejor rpg de 1995. En cuanto empiezas a jugar, quedasenganchado por la historia y la jugabilidad. La calidad de los sonidos y de la banda sonora no se queda corta, consigue a la perfeccion su objetivo, convencer al jugador. El juego en si esta sobre una cuadricula, pero esto hace mas facil el juego en todos los sentidos. (orientacion y combates mas faciles) Quiza sus unicos puntos debiles sean la excesiva facilidad de los combates y el reducido numero de NPC's. Recomendado para principiantes y para expertos en el genero."
Sider 09/03/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO