Stunts

Haz tus propios circuitos (loopings, puentes, saltos, peripecias), elige tu coche y disfruta de un juegazo de acrobacias. (Único en su especie).

Compañía: Broderbund Soft
Año: 1990
Visitas: 28558
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Increible juegazo que no muchos tuvieron la oportunidad de conocerlo, pero quienes lo tuvieron disfrutaron como nunca. Podras elegir entre un monton de coches, totalmente distintos, desde un todoterreno, un Lancia delta, hasta un Testarosa, un Lamborghini, o un coche de F1. Pero la peculiaridad de este juego, es la utilidad para hacer circuitos en el cual puedes poner loopings, increibles saltos, curvas peraltadas, tuneles, pistas de hielo, de tierra, y cualquer cosa que se te ocurra. Tambien tienes la posibilidad de competir contra el PC o solo, y luego ademas puedes ver tus prohezas en un increible Replay con camara de TV. ADVERTENCIA: Este juego es muy muy muy muy adictivo. Corres el riesgo de no poder dejarlo nunca :D"
|Tripy| 18/07/2002

"este juego es tetro kon kojones,pero ningún juego de coches hasta el momento ha logrado superar el modo de editor de terreno que tenia este juego (sin referirme a los gráficos),los loopings,las rampas,... está guapísimo"
Dj PPL ^SkRaTcH oR DiE^ 22/07/2002

" La cantidad de autos es abrumadora al igual que los graficos, oponentes con una inteligencia artificial mucho mejor que la de cualquier otro juego del genero. Además cuando te aburres de las pistas que trae el juego puedes crear tus propias pistas con el ultra sencillo editor que no requiere ningun tipo de conocimiento de programas de diseño."
Wolfgang Ritter 03/08/2002

"El mejor juego de coches que ha existido hasta la fecha.Se destaca por su dificultad.Los autos requieren experiencia para manejarlos y las pistas están llenas de obstáculos y pruebas para superar.Muy divertido.Además cuenta con un editor de circuitos fácil de usar.Lo único malo que tiene este juegos son unos pequeños bugs.Es un muy buen juego,muy completo por el poco espacio que ocupa."
Balin Laden 04/08/2002

"Los graficos son lo de menos, muy divertido, adictivo y con gran variedad de autos y pistas, sin mencionar el editor qu tiene para estas. TOTALMENTE Recomendado!!!"
GaRa 05/08/2002

"Juego muy adictivo con el que te pasaras horas de divercion. Tiene graficos en 3d,una variedad de coches de todo tipo y lo que hace especial a este juego:un editor de circuitos completisimo"
El clasico 24/08/2002

"Stunts es un juego que vino a revolucionar el genero de las carreras, este juego estaba nuy adelantado para su tiempo y una de las principales caracteristicas de Stunts es la capacidad de crear tus propias pistas lo cual le daba un gran Replay Value al juego. Nuy recomendable"
El Cabazorro 17/09/2002

"Sin duda alguna uno de los mejores juegos de conduccion. Los graficos no eran muy alla (estamos hablando de hace 15 años), pero era un juego del que no te cansabas nunca de jugar. ¿que te pasabas todos los circuitos? No habia problema, podias crear uno nuevo... y que circuitos!: loopings, peraltes, puentes, rizos... lo tenia todo; admitia la posibilidad de poder copiar tus circuitos y pasarselos a un compañero, para asi poder competir para ver quien hacia el mejor tiempo... la de "pikes" q me cojia yo con este juego en mi 386. Y que decir de los coches! la multitud que existian, y a pesar de lo viejo que es el juego ya se podia apreciar la diferencia entre conducir un F1 o una camioneta de reparto, tanto en velocidad como en manejo. Hoy en dia crean juegos en los que te da lo mismo llevar un 600 que un ferrari, que se conducen igual... en definitiva, un juego que posee todas las caracteristicas para ser imprescindible en cualquier ordenador: adictivo, jugabilidad al maximo, posibilidad de compartir con otros, subidon de adrenalina al conducir, ingenio a la hora de crear circuitos (quien no probo el poner una casa para saltarla con el F1 en un puente?)En fin, recomendable 100% Una ultima cosa, ¿os imaginais una nueva version del juego, conservando todos los aspectos anteriormete citados, pero con la tecnologia actual en cuanto a graficos, sonido y entornos 3D? (señores directivos de empresas del sector, espero lean esto y atiendan mis peticiones ;-) )"
DuK 24/09/2002

"Todo un juegazo. Puedes elegir entre varios circuitos y entre varios coches. Lo mejor del juego es el editor de carreras, permitiendo todo tipo de circuitos, desde carreras úncas a carreras con varios caminos. ¡Y hasta hacer un camino que no conduzca a nada!"
CM 29/10/2002

"Uno de los mejores juegos de coches por su jugabilidad, por su variedad y por el modo crear circuitos propios, en el que podrás poner a prueba tus dotes de pilotaje con increíbles trazados. Tan difícil como tu te lo propongas. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO