Little Big Adventure (Castellano)

Una mezcla de aventura y acción, donde tu personaje podrá adoptar diferentes comportamientos, en un mundo con un excelente entorno isométrico 3D.


Compañía: Electron.Arts
Año: 1995
Más fotos: 2
Visitas: 53384
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Gran aventura, gran guión, buenos gráficos y gran dificultad....pero si eres el elegido para salvar a tu pueblo no te lo iban a poner facil ¿verdad?"
Santi_evil 15/07/2002

"Graficos guapos, superchungo, mucha accion, ni un momento de respiro y un destino por cumplir....."
Angel Luis 16/07/2002

"Tu eres un presidiario que esta encerrado por tener sueños profeticos de un antiguo dios, y el mundo sufre bajo una terrible dictadura que pretende profanar los templos de esos dioses para obtener el poder absoluto. Asi comienza tu historia, y dentro de un entorno isometrico 3D, podras hacer todo tipo de acciones, como correr, saltar, andar, andar discretamente, agacharte, interactuar con los cientos de personajes, pegar guantazos, comprar cosas,.etcetc.. Tiene una cierta dificultad, pero ajustada para que el juego ni te aburra ni te sea corto."
|Tripy| 18/07/2002

"Si buscas un juego con un buen argumento, buenos gráficos, personajes carismáticos y que sea un autentico reto no busques más... Twinsen te está esperando para que le eches una mano."
Thalantyr 27/07/2002

"Desde un punto de vista subjetivo no es una "aventura gráfica" como la que todos conocemos, se trata de un buen juego, un plataformas en 3d con algunos toques de aventura gráfica, buen guion, buenos graficos y con una dificultad que se ajusta a medida que avancemos en el juego, los videos tambien estan muy bien."
Edward Carnby 27/07/2002

"También conocido como Relentless.Tiene una jugabilidad muy parecida a la del Alone en cuanto al manejo y la interface.Mezclando luchas y poderes con aventura gráfica este juego es muy bueno y se pone cada vez más interesante y difícil.Viene acompañado con unos buenos gráficos en 3d,aunque el sonido no es lo más.La versión cd viene con videos,voces y música.También hay otro que no sé si salió antes o después llamado Relentless:Twinsen Oddisey.Resumiendo es excelente pero tiene bastantes bugs y no anda en WinME ni XP(y creo que en 98 tampoco)"
Balin Laden 24/08/2002

"Se pasa realmente bien jugando a este juego, es una aventura como las de siempre, de las que engancha y sorprende. Totalmente recomendado para los amantes de la aventura. Llegaras incluso a cogerle cariño al protagonista."
Mendez 23/12/2002

"Una excelente aventura 3d donde juegas con twinsen en la cual deberas recorrer escenarios en 3d y podras tomar distintos comportamientos al igual que su segunda parte lba2:twinsens oddisey donde tienes que salvar a tu dragon.Como dirian los ingleses "A must have""
Unknown Man 01/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO